Esteu aquí

Concurs de microrelats

El Departament de Castellà ha posat en marxa el 1r concurs de microrelats il-lustrats de Terror adreçat a tot l’alumnat de l'ESO.

L’objectiu d’aquest premi és fomentar l’expressió escrita dels alumnes, potenciar la seva part més creativa fent una petita il.lustració del seu relat i alhora conèixer la literatura del gènere de terror. 

 

El termini de lliurament dels treballs finalitza el 22 d'octubre. Molta sort a tots els participants.

                                                                                               Susana Rojo 

 

BASES DEL CONCURSO:

1.- Temática: El terror.

2.- Participación: Pueden participar todos los estudiantes de la ESO matriculados en el IES Salvador Espriu durante el curso académico 2018-2019.

3.- Formato: Todos los textos deben estar escritos en castellano. Se presentarán escritos en folio DIN A4 por una cara y mecanografiados a doble espacio en letra Arial o similar, tamaño 14. La extensión de cada microrrelato no debe sobrepasar las 150 palabras.
Cada microrrelato deberá incluir una ILUSTRACIÓN alusiva al texto (en hoja aparte) original de su autor/a, de tamaño 20 x 20 cm, y técnica libre (lápices, acuarelas, collage, etc.)

4.- Se establecen dos categorías:

●Categoría A: estudiantes de 1º y 2º
●Categoría B: estudiantes de 3º y 4º

5.- Debe figurar: Nombre y apellidos del participante y categoría.

Los trabajos se presentarán la semana del 15 al 22 de octubre de 2018. Un jurado formado por profesores los valorará. Los textos seleccionados serán expuestos en el centro.
La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.